-Tu estilo hazlo parte de tí-

Mi carrito0
Buscar

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

DEVOLUCIONES

Según lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores, el cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales para ejercitar su derecho de desistimiento, previa comunicación a Tamara Santana a través del envío de un correo electrónico a la dirección info@tendenciastamarasantana.com. Este derecho no supondrá ninguna penalización para el cliente, aunque deberá asumir el coste de la devolución que se realizará a través de la empresa de mensajería que el cliente decida. 
 
El cliente dispondrá de un plazo de 15 días para la devolución de su pedido, siempre y cuando no haya sido usado previamente y esté en perfectas condiciones.
 
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No se realizará reembolso alguno hasta que no se hayan recibido los productos y se haya comprobado el cumplimiento de la condición.
 
Si el pago se efectuó por PayPal se reintegrará a tu cuenta de PayPal y para otras formas de pago el dinero se te reintegrará mediante transferencia bancaria.
 
 
Devolución por defectos del producto, daños producidos en el transporte o por error en el envío:
 
El cliente dispondrá de 24 horas desde la recepción del pedido para informar a Tendencias Tamara Santana a través de su correo electrónico info@tendenciastamarasantana.com, de cualquier anomalía, rotura, o fallo que pueda apreciar en los productos recibidos. En este caso, el vendedor correrá, tras la comprobación de los hechos, con los gastos necesarios para la devolución y sustitución de los mismos.
 
Por motivos de seguridad, no se aceptará la devolución, en ningún caso, de productos que hayan sido abiertos o si se sospecha algún tipo de manipulación de los mismos o de sus embalajes. 

    Formas de Pago

    -Paypal
    -Tarjeta de crédito
    -Pagar en tienda
    -Bizum

     

    Envíos

    GASTOS DE ENVIO GRATUITOS para pedidos superiores a 50 €Resto de envíos a toda la península 5 €.
    ENVÍOS EN 24/72H *El tiempo de entrega puede verse afectado por las restricciones actuales

    Horario Contacto

    Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas.  

    Web Segura

    Nuestro sitio web cuenta con el protocolo de seguridad SSL para que la navegación y los pagos sean 100% seguros.
     
    ¿Consulta por Whatsapp  
    Cero Coma

    Tendencias Tamara Santana

    951381658
    pedidos@tendenciastamarasantana.com
    C/ Blas Infante n°11 Benalmádena-Arroyo de la Miel (Málaga)

    Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce